lunes, 13 de octubre de 2014

Conseguir pequeños compromisos para tus campañas CPA



Una de las claves para ser mas persuasivo es conseguir que tus suscriptores se comprometan contigo. Lo ideal es que sean compromisos públicos.  Pero no empieces pidiéndole que compre un producto de los más caros. Empieza pidiendo a tus lectores que comenten en el blog o que compartan tu contenido en las redes sociales. 
 

Pequeños compromisos conducen a grandes compromisos

 

  

Una persona suscrita a tu boletín electrónico está más comprometida contigo que alguien que solo lee tus post o llega a tu blog desde un buscador. Estos son los tres pequeños compromisos que podrías buscar al principio de la relación con tus lectores: 

1.    Suscribirse a tu boletín electrónico
2.    Seguirte en Redes sociales
3.    Comentar en el blog

No pienses que no ganas nada cuando alguien se compromete contigo comentando o siguiéndote en Twitter, todo lo contrario estos compromisos pueden llevar a que las personas estén dispuestas a hacer lo que pides cuando los envías a tus enlaces CPA. 

Proceso de persuasión


Recuerda que para que tengas muchas conversiones en tus ofertas CPA las personas tiene que confiar en ti, pero se trata de un proceso no de algo automático.
Como hacer que las personas se comprometan contigo:

1.    Ofrece un incentivo para las personas que se suscriban a tu boletín electrónico. Puede ser un ebook o un audio libro
2.    Crea un concurso para premiar a los visitantes que dejen sus comentarios en el blog
3.    O un concurso para quienes te sigan en tus redes sociales

A veces ni siquiera tienes que hacer algo demasiado especial, basta con que se los pidas a tus lectores.

La clave es que seas honrado con tus lectores y ofrezcas premios valiosos. No digo caros, digo que sean valiosos para las personas a las que están dirigidas tus ofertas. 

Tu contenido es la base de la creación de confianza, por lo tanto esfuérzate por escribir buenos artículos que inviten a comentar y a dejar una huella en la mente y el corazón de tu audiencia.   

Si en tu nicho hay mucha competencia, no tienes escribir algo nuevo, basta con que seas tú mismo. Te encontraras con que las páginas más rentables cuentan con un buen escritor detrás, un escritor que se muestra tal como es. 

¿Qué opinas? ¿Cual es la mejor forma de persuadir? ¿Que trucos te dan resultado? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

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