Muchos promotores CPA se
vuelven locos y llenan su blog de publicidad irrelevante para su audiencia. No
por mucho madrugar amanece más temprano. Deberías
promocionar solo productos en los que creas. Si uno, uno. Si son dos, dos.
Ganar la confianza lleva tiempo
Tu activo más valioso es tu lista
de suscriptores. Si ellos confían en tus recomendaciones, puedes imprimir dinero bajo demanda. La persuasión
verdadera no se logra mintiendo y engañando a tus lectores. La verdadera
persuasión se alcanza cuando una persona confía tanto en ti, como para comprar
los productos que le recomiendas.
Es como el amigo al que le preguntas por
libros o al compañero de trabajo que le preguntas por películas buenas. Si te recomiendan algo malo, nunca más les
vuelves a preguntar. Por eso, la confianza es un tesoro valioso y frágil a la
vez. Es fácil de perder.
Cuando encuentres un buen producto que promover, intenta
escribir un post explicando todos los detalles del producto. Los buenos y los
malos. Crea video tutoriales y lo que haga falta para que tus suscriptores se
sientan tranquilos, probando el producto que le propones.
Si un producto es malo, déjalo pasar, aunque de buenas comisiones. Con
dos productos que conviertan muy bien puedes hacer mucho dinero en tu blog CPA.
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