jueves, 16 de octubre de 2014

¿Cuántos productos debería recomendar en mi blog CPA?



Muchos promotores CPA se vuelven locos y llenan su blog de publicidad irrelevante para su audiencia. No por mucho madrugar amanece más temprano. Deberías promocionar solo productos en los que creas. Si uno, uno. Si son dos, dos. 
 

Ganar la confianza lleva tiempo


Tu activo más valioso es tu lista de suscriptores. Si ellos confían en tus recomendaciones, puedes imprimir dinero bajo demanda. La persuasión verdadera no se logra mintiendo y engañando a tus lectores. La verdadera persuasión se alcanza cuando una persona confía tanto en ti, como para comprar los productos que le recomiendas. 

Es como el amigo al que le preguntas por libros o al compañero de trabajo que le preguntas por películas buenas.  Si te recomiendan algo malo, nunca más les vuelves a preguntar. Por eso, la confianza es un tesoro valioso y frágil a la vez. Es fácil de perder.

Cuando encuentres un buen producto que promover, intenta escribir un post explicando todos los detalles del producto. Los buenos y los malos. Crea video tutoriales y lo que haga falta para que tus suscriptores se sientan tranquilos, probando el producto que le propones.
Si un producto es malo, déjalo pasar, aunque de buenas comisiones. Con dos productos que conviertan muy bien puedes hacer mucho dinero en tu blog CPA.

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