Esta es una muy buena pregunta para todos los que nos dedicamos a hacer marketing CPA. Es verdad que la mayoría de las ofertas implican no vender ningún producto, pero en todos los casos se necesita que tus visitantes hagan algo después de hacer clic en el enlace de afiliado.
La estrategia del médico para afiliados CPA
Mira este video y después sigue
leyendo el artículo o post:
Es decir que no tienes que
conformarte con colocar un enlace de afiliado en tu blog, debes crear una
articulo o email para persuadir a tus suscriptores o visitantes a que visiten
tu enlace de afiliado y después hagan lo que pierde el dueño del producto que
estas ayudando a promocionar.
No sirve de nada que envíes muchos
clics a tu enlace de afiliado y después nadie haga nada. Por eso, todos los que
hacemos marketing CPA tenemos que
hacernos unos estudiosos de las estrategias de persuasión e influencia. Si te suscribes a este
blog te voy a enviar varios tips de persuasión me han resultado muy útiles
a la hora de promocionar mis ofertas
CPA.
Un libro que me ha ayudado a
ser más persuasivo, es El libro de las
cartas de venta de Robert Collier. En este libro se explican las mejores
estrategias para escribir textos que persuadan a tus visitantes a hacer lo que
tu les pides que hagan.
Reciprocidad
Una de las mejores
estrategias de persuasión que exciten es la reciprocidad. Si alguien te hace un
favor tú te sientes obligado a devolverlo. Si tú les haces un favor ellos se sentirán
obligados a devolvértelo. Y de esta manera ganaras un gran poder de influencia
sobre tus lectores.
Si escribes un blog sobre
finanzas podrías regalar un ebook o un audio libro explicando las mejores
formas de ahorrar o ganar dinero invirtiendo. La clave para que la reciprocidad funcione es
que tu regalo sea de calidad. No sirve de nada regalar basura, porque tus
lectores se darán cuenta y nunca sentirán que te deben algo, por lo tanto nunca
tendrás ninguna influencia sobre ellos.
Te dejo una lista de cosas que puedes hacer en tu blog por tus lectores:
1. Regala un ebook
2. Un audio libro
3. Un video tutorial
4. Envíales un mini curso con tu autoresponder
5. Envíales una postal escrita a mano. Esta estrategia es
muy poderosa, muy pocos empresarios en Internet la utiliza.
6. Envíales una libro escrito por ti en formato papel
7. Contesta a cualquier pregunta que te hagan en el blog
Te dejo algunos artículos en
los que te enseño potentes técnicas de persuasión:
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