sábado, 29 de noviembre de 2014

Ofrecer un incentivo para conseguir la conversión en el marketing CPA



Incentivos en el Marketing CPA



Una excelente manera de conseguir mayores conversiones cuando haces marketing CPA, es ofrecer un incentivo a tus suscriptores. Ojo que no todas las campañas lo permiten, pero con las que sí se puede, es una excelente manera de disparar tus ganancias.


Creando el incentivo apropiado para el marketing CPA


Lo primero que debes tener en cuenta es que el incentivo tiene que tener que ver con la temática del blog donde haces CPA marketing. Si hablas sobre maquillaje ofrece un ebook sobre técnicas de maquillaje.  Si tu blog es sobre perros lo mismo, lo que sea, la clave aquí es la coherencia.
El incentivo tiene que ser fácil de crear y de bajo coste, puede ser un:
1.    Ebook
2.    Video curso
3.    Audio libro
4.    App…

Mientras mayor calidad tenga el incentivo, mayores conversiones. Creas algo que se llama agradecimiento en la gente decente y cumple con lo prometido. 

Ofrece lo que se te ocurra que puede interesar a tu audiencia. Mientras más deseen tu incentivo, mayores conversiones tendrá tu oferta CPA. También en este caso tienes que hacer pruebas o test.

Ofrece tu incentivo CPA


Para ofrecer tu incentivo vas a tener que escribir unacarta de venta. Una carta de venta seductora en el que expliques claramente los beneficios de realizar la acción que les propones. 

Céntrate en los beneficios de tu incentivo. También di claramente lo que esperas que haga tu audiencia. Coloca una orden clara del estilo: “COMPLETA EL SIGUIENTE FORMULARIO AHORA” “Inscríbete en tal pagina ya”. Por naturaleza obedecemos las órdenes y es una forma de conseguir que una mayor cantidad de lectores complete la orden, que es la base del marketing CPA

Sé que parece mucho trabajo, pero esta estrategia puede hacerte ganar mucho dinero y conseguir porcentajes de conversiones con los que ni siquiera sueñas ahora. 

¿Cómo entregar tus incentivos?


Simplemente crea una página de descarga y envía un email con el enlace a toda persona que te lo pida. Es verdad que algunos te mentirán y no habrán realizado la acción que les pedía, pero la mayoría de las acciones serán verídicas. 

Si tienes poco trafico te vas a dar cuenta cuando alguien convierta o no y al fin de eso trata el marketing CPA.  Lo genial de esta estrategia es qué funciona aunque tu pagina tenga 20 o 30 visitas diarias. 


Posicionamiento Web

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